¿QUIÉNES SOMOS?


El centro comercial Unicentro Armenia, fue construido conjuntamente por Pedro Gómez & Cía. y la Constructora y Comercializadora CAMU S.A.S., con el fin de ofrecer compras, entretenimiento y diversión, es por eso que hoy, se posiciona como el centro comercial más visitado de la ciudad por sus atractivos y beneficios, con aproximadamente 14.000 visitantes diarios.

Es el único centro comercial amigable con el medio ambiente que tiene el departamento del Quindío ya que cuenta con sistemas de aire bioclimático, recirculación de agua en sus fuentes y dos extensos jardines verticales que hacen a Unicentro, un centro comercial innovador. Cuenta con aproximadamente 40.000m2 construidos, 2 niveles de sótanos con 420 estacionamientos, fácil acceso peatonal y vehicular por su ubicación estratégica en la principal vía de la ciudad de Armenia, con acceso peatonal por la carrera 14 y acceso vehicular por la calle 4B. También 3 niveles con 105 locales comerciales entre estos súper almacén Éxito, 6 salas de cine de la cadena Cinemark entre ellas una XD (Extreme Digital Cinema), Game Box, La Riviera, 12 locales de comida, ropa femenina, ropa masculina e infantil, accesorios, zapatos, farmacias, casa de cambios, agencia de viajes, confección y ajuste de prendas, tecnología y casino de la cadena Ventura.

Su construcción fue pensada para todos y cada uno de los visitantes del Quindío, nuestros vecinos del triangulo del café y norte del Valle y nuestros turistas nacionales e internacionales, reflejando en el logo del centro comercial, la cultura cafetera.

www.constructoracamu.com

www.pedrogomez.com.co