Constructora CAMU


Ubicación:
L2-97
Teléfonos:
7411538
Sitio web:
http://www.constructoracamu.com/

La Constructora CAMU y sus empresas asociadas, están comprometidas con la sostenibilidad y progreso socioeconómico de la región, mediante el desarrollo de actividades de obra que generen empleo y mejoren las condiciones de vida de la gente.
Desde 1985, sobre la base del esfuerzo, la confianza y la permanencia, hemos transformado espacios y creado alternativas a través de la construcción.
MISIÓN
Somos una organización líder en la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios y de infraestructura. Estamos capacitados y comprometidos para brindar a nuestros clientes calidad, servicio, comodidad, confianza, seguridad y valorización, velando por la integridad de las personas y sostenibilidad económica y social.

VISIÓN
Continuaremos siendo líderes en la Construcción y Comercialización de Proyectos Inmobiliarios y de Infraestructura, presentes con nuestros productos en varias regiones del país. Contando con el apoyo humano y tecnológico que nos permita superar las expectativas de nuestros clientes, lograremos que nos recuerden por la calidad, el profesionalismo, seriedad y respaldo que les brindemos.

VALORES CORPORATIVOS
La Constructora CAMU y sus empresas asociadas poseen como pilar de su Cultura Organizacional, para el desarrollo de sus actividadades los siguientes valores, a través de los cuales buscan la confianza a clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y comunidad en la cual actúa.

SER RENTABLES, al actuar con responsabilidad, racionalidad, perseverancia, audacia y cumplimiento.
SER SENSITIVOS, al actuar con justicia, empatía, solidaridad, servicio y toleran

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone